Té Negro Japón Kawanabe Bio

Otra de nuestras especialidades más curiosas, es este té japonés negro de Kawanabe, una región muy famosa en la prefectura de Kagoshima. Un té delicado con un aroma muy complejo, dulce y aterciopelado

6 artículos

12,80 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)

Kawanabe tal vez no nos resulte familiar, pero pertenece a la prefectura de Kagoshima, famosa por su tés de gran calidad. Este té negro, aunque nos puede parecer sencillo, la realidad es que tras estas hojas oscuras y brillantes, esconde una complejidad florar que es capaz de cautivar a cualquier amante del té negro. 

La mayor sorpresa que puedes llevarte en un té, o por lo menos a nuestro juicio, es que no sea fácil definir su personalidad. Encontrar tantos matices en un solo té, es algo que desde el conocimiento, se agradece enormemente. Eso mismo nos pasó al probar por primera vez este té. Los recuerdos que nos llegaban a la mente, evocaban desde los florales tés de Darjeeling a los robustos y malteados Assam pasando por el carácter afrutado y aterciopelado de los grandes Oolong. 

El color cobrizo brillante de la infusión, nos sorprende con un aroma dulce, que nos recuerda a la caña de azúcar y nos invita a disfrutar desde el primer contacto. Realmente un té que merece la pena probar y darse un capricho con un té distinto y con personalidad.

 

Tiempo de Infusión 3 Minutos
Temperatura del Agua 75ºC a 85ºC
Cantidad por taza Una cucharada colmada
¿Admite leche? Si
Se puede tomar Frío y Caliente
Hora del día ideal A cualquier hora
Notas de Cata Especias, frutas dulces, minerales, flores
Propiedades Principales Antioxidante, revitalizante
Cantidad de Teína Media / alta
Origen Japón. Kawanabe -Kagoshima
Ingredientes 100% te negro de Japón

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados