Lan Ting Chun Gu Shu Puerh Ripe 2006

5 artículos

14,40 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • Disco de 357gr

Disco de 357gr elaborado con hojas de árboles antiguos en la factoría Lan Ting Chun. Una magnífica opción si buscas un té redondo, con cuerpo para el día a día sin hacer un gran desembolso. 

Más detalles

Estamos ante un Puerh procedente de Lincang, Yong De elaborado de manera artesana que ha estado esperando el momento idóneo para ver la luz. 

Es del tipo Ripe o Shu, es más consumido en nuestro país por lo que si estás cansado de los clásicos Puerh que no te transmiten nada, y quieres descubrir el mundo de los auténticos tés de Yunnan, esta opción no te defraudará. 

Puedes optar por comprar el disco entero o bien trozos de 50gr si quieres probar, la elección es tuya 

Un buen puerh fermentado de Yong De, producido por Lan Ting Chun (Hulankun) hace más 10 años. El licor es muy equilibrado con un aroma exquisito con notas espaciadas muy suaves. 
En el  paladar tiene unos aromas muy puros, suaves, luminosos y no del todo terrosos, un carácter muy redondo y cálido perfecto para el invierno con notas a  madera y especias.
Un shu cha simple pero bueno y muy agradable, cuando lo que  se necesita espesor, intensidad y complejidad aromática!

Tipo de Pu ErhRipe
PrensadoBing Cha
Método de prensadoPiedra clásica
Año de Cosecha2006
Año de prensado2006
CalidadSuperior
Peso de la pieza357 gr
ProductorLan Ting Chun
OrigenLincang - Yong de


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un buen pu erh de diario
Jose Antonio C. el día 10/10/2019Suave, sin aromas a cuevas y humedades Especiado, amaderado, con cuerpo,buena evolución en preparación Gong Fu, Sin sorpresas
Un buen pu erh para diario
Jose Antonio C. el día 18/09/2019Me parece un te ideal para iniciarse en el consumo regular de este tipo de te y si quieres profundizar en su preparación al estilo Gong Fu, mejor en tetera de Yising Nada de sabores a bodega o pescado o hojas muertas, especiado,con toques a madera ,final dulce y un toque mineral en las últimas infusiones, sin rastro de amargor y mínima astringencia Por otro lado pues le puede faltar complejidad y persistencia en boca frente a otros, es un gran ejemplo de los pu erh orientados al gran público que los productores chinos están desarrollando Todas las características agradables y ninguna aspereza

Entradas del blog en relación