14 Elemento artículos
¡Últimas unidades en Stock!
Disponible el:
11,40 €
Un Puerh estilo Shu Cha "Ripe" perfecto como opción de calidad para el día a día con un precio muy interesante. Está elaborado con materia prima de las montañas Da Xue en el año 2013 por lo que el licor obtenido, es denso, sin acidez y de gusto dulce. Si quieres un buen Puerh elaborado artesanalmente, este disco, te encantará
Estamos acostumbrados a Puerh mal fermentados y muchas veces dejamos pasar la oportunidad de probar tés que se han tratado con cariño y mimo en cada proceso. Este disco es exactamente esto, una opción que sin grandes pretensiones, pretende colarse en el hogar de los consumidores que estén buscando un Puerh Ripe de calidad y no invertir una fortuna.
Zhaijichafang, es un productor con mucha experiencia que hace tés realmente buenos y cada día incorporamos más referencias por este motivo. Este disco, se elaboró en el año 2013 con material de arboles antiguos y gran cantidad de brotes. EL resultado, es excelente. Nos encontramos un té que en las primeras infusiones nos ofrece un licor cobrizo, dulce, aromático con notas a fruto seco, canela, vainilla, ciruelas pasas... Un perfil goloso para un té Puerh. Con el paso de las infusiones, podrás observar como evoluciona y el color se vuelve más oscuro pero sin desaparecer este punto dulce.
Un té sin amargor, astringencia y con cuerpo. Una apuesta segura que te proponemos este año.
Puedes hacerte con una parte del disco o la opción completa.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() | Buen pu erh |
Antonio M. el día 13/09/2019 | Buena relación calidad/precio |
La temperatura del agua es vital para hacer un buen té, la forma más sencilla de controlarla, con un termómetro. Este práctico termómetro para té, es perfecto para medir la temperatura del agua y preparar el té perfecto.
Bandeja perfecta para cualquier ceremonia del té. Fabricada en Bambú prensado, está ideada para recoger el agua que se vierte en su parte inferior.
Gaiwan quiere decir vaso con tapa y es una de los métodos de infusionar el té más populares en China junto a las teteras Gongfu.