Laotongzhi Bing cha Raw 2014

Agotado temporalmente

36,50 €

Disco de Pu Erh prensado Raw o Sheng de 360gr receta 9948 de la factoria Haiwan. Perfecto para los amantes de los tés más delicados y complejos. Una excelente calidad de un puerh clásico, el menos conocido en occidente y más consumido en China. 

Más detalles

El Pu erh Raw, es aquel que tiene un color más claro y el que se considera el auténtico Pu Erh. La presentación habitual es en forma de disco o tuo cha. En esta ocasión presentamos un disco del año 2014 receta 9948, Las recetas "99" son las nuevas creaciones del experto y fundador de Haiwan Mr. Zou Bingliang. 

Se puede consumir desde el primer momento pero hacemos especial incapié en que con el paso de unos años y bien conservado, este Pu Erh joven e inmaduro puede convertirse en un señorial té elegante, afrutado, floral y con notas melosas. ¿Podrás resistirte?. 

 

 

Para prepararlo separar una porción (3gr por taza) y añadir agua a 95ºC. Dejar reposar 1 minuto. Es muy recomendable realizar varias infusiones o utilizar el método Gon-fu (Con Gaiwan) aunque de cualquier modo, es un té extraordinario. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente