Feng Qing Jia Ji Er 2003 Aged Raw Puerh

Un disco muy exclusivo  con más de 13 años de edad, madurado en Guangdong, una zona excelente para envejecer puerh. Este disco de 356gr, es ese té perfecto que siempre soñaste y que solo se encontraba en los mercados más antiguos de China. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

220,00 €

Este té es una opción perfecta si buscas un té como inversión o si quieres darte un capricho al paladar disfrutando de unos de los pocos discos de esta añada que quedan en el mercado. La calidad, es excelente desde su origen hasta su almacenamiento, factor determinante si buscamos la calidad total. 

Fenqing, es la fábrica más antigua de Lincang y famosa por usar los árboles más antiguos de la región. Esto hace que confieran al cada disco, una impronta única, dulce y muy diferente de las plantas más jóvenes. 

Ha sido envejecido durante 12 años en la ciudad  Dongguan (Guangdong), conocido como (Guangdong seco), que es algo más húmedo que el almacenamiento en kunmig. 

Es normal encontrar el papel dañado en estas piezas de Puerh, de otra manera, estaríamos ante una falsificación o un té más envejecido. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación