Pu Erh Tuocha Ripe 2015 Jinuo Shan

654456

Una de las regiones donde mero puerh se consigue, es sin duda  Xishuangbanna. Este Nido de 100gr procede de una de las montañas más afamadas, Jinuo Shan. Su fabricación, es artesanal, elaborada por una pequeña familia que con mucho mimo elaboran cada pieza. Un té de alta calidad a un precio muy interesante exclusivo de nuestra tienda de té. 

25 artículos

23,00 €

El Puerh de alta calidad es complicado de encontrar. Uno de los rasgos que debemos buscar, es su origen y producción. Este pu erh está fabricado en una de las regiones más importantes de Yunnan, Xishuangbanna, muy famosa por la gran calidad de sus tés. Chang Yun, es un pequeño productor ubicado en las montañas Jinuo que elabora de manera artesanal en un enclave de lujo, pequeñas joyas que cada año tenemos el placer de disfrutar. 

Este Tuo Cha (Nido) de 100gr, es el ejemplo de este trabajo. Se trata de un Puerh (Té rojo) de muy alta calidad, muy interesante como té del día a día.

Lo que hace tan especial este té, son sus hojas muy cuidadosa y ordenadamente seleccionadas que pueden separarse con gran facilidad para preparar cada taza. Un punto a favor si buscas algo fácil de elaborar. 

Su aroma y sabor, sencillamente increíble. Suave, limpio repleto de notas dulces, especiadas y sin rastro de amargor o astringencia. 

En definitiva, un té ideal para iniciarse en el puerh de alta calidad y descubrir este fascinante mundo. 

Producido en el año 2015 Por Chang Yun en Xishuangbanna, Jinuo Shan

Preparación: 2 a 4 Minutos

Temperatura 80 a 90ºC

Cantidad: 3gr/200ml

El envoltorio original es completamente normal que se presente ligeramente dañado debido al transporte y almacenaje. Cada Tuocha se envía además de su envoltorio en una bolsa de poli propileno perforada. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados