Laotongzhi Bing cha Ripe 2014 - 9978

Agotado temporalmente

34,50 €

Disco de Pu Erh prensado Ripe o Shou de 360gr receta 9978 de la factoria Haiwan. Perfecto para los amantes de los tés aromáticos y con el toque terroso del té rojo más genuino.  Una excelente relación Calidad / precio y una opción perfecta para el día a día. 

Más detalles

El Pu erh Ripe  aquel que tiene un color más oscuro y se fabrica a partir de té negro fermentado. Su invención es más reciente pero es el más extendido y popular en todo el mundo.  La presentación habitual es en forma de disco o tuo cha. En esta ocasión presentamos un disco del año 2014 receta 9978, Las recetas "99" son las nuevas creaciones del experto y fundador de Haiwan Mr. Zou Bingliang. 

Es perfecto para disfrutar desde el primer momento, los Ripe Pu Erh están concebidos con ese proposito aunque bien conservado mejorará con los años. 

 

Para prepararlo separar una porción (3gr por taza) y añadir agua a 95ºC. Dejar reposar 1 minuto. Es muy recomendable realizar varias infusiones o utilizar el método Gon-fu (Con Gaiwan) aunque de cualquier modo, es un té extraordinario. 

preparar té rojo


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


té rojo
Nieves a. el día 22/04/2019 No he probado este té todavía, pero si he probado los sobres -muestra de regalo , cuyo precio dobla el que he pedido y quería significarles lo siguiente. Miren, llevo consumiendo Té rojo desde hace 40 años todos los días y la principal peculiaridad que, no siendo un experto uno aprecia es que el buen té rojo , tiene un marcado sabor a madera , ese toque que en el vino da las barricas de roble. Estos últimos años la calidad del té rojo ha ido descendiendo en la misma medida que ha ido aumentado su precio y claro, para encontrar un Té rojo de calidad hay que situarse por encima de los 100 euros la torta y aún así es difícil de volver a encontrar uno con el sabor mas marcado.. Las muestras que me han enviado estan muy bien descritas en los comentarios tecnicos sobre el Te que tienen puesto en su web,pero en modo alguno tienen la calidad ni las sensaciones que describen, lo cual nos ha producido una gran decepción, máxime porque todavía no hemos abierto el té motivo del pedido. Nosotros compramos el Té estos últimos meses en otra WEB, que al parecer viene directo de China en tortas de 600 Gr. por 47 euros, y es un té muy superior a las muestras que nos han enviado que cuestan el doble. El recurrir a Punto Té fue porque al conocer su ubicación nos transmite mas confianza como consumidor que el lugar donde venimos comprando habitualmente que vaya ud. a saber dónde está. Por eso les agradeceria su consejo a la hora de hacer la compra, para encontrar un té que efectivamente reúna "realmente" las características que tan bien describen en las referencias de lo tés.