Puerh Zhaijichafang Ripe Da Xue Gu Shu 2013

7 artículos

11,40 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • Disco de 357gr

Un Puerh estilo Shu Cha "Ripe" perfecto como opción de calidad para el día a día con un precio muy interesante. Está elaborado con materia prima de las montañas Da Xue en el año 2013 por lo que el licor obtenido, es denso, sin acidez y de gusto dulce. Si quieres un buen Puerh elaborado artesanalmente, este disco, te encantará

Más detalles

Estamos acostumbrados a Puerh mal fermentados y muchas veces dejamos pasar la oportunidad de probar tés que se han tratado con cariño y mimo en cada proceso. Este disco es exactamente esto, una opción que sin grandes pretensiones, pretende colarse en el hogar de los consumidores que estén buscando un Puerh Ripe de calidad y no invertir una fortuna.

Zhaijichafang, es un productor con mucha experiencia que hace tés realmente buenos y cada día incorporamos más referencias por este motivo. Este disco, se elaboró en el año 2013 con material de arboles antiguos y gran cantidad de brotes. EL resultado, es excelente. Nos encontramos un té que en las primeras infusiones nos ofrece un licor cobrizo, dulce, aromático con notas a fruto seco,  canela, vainilla, ciruelas pasas... Un perfil goloso para un té Puerh. Con el paso de las infusiones, podrás observar como evoluciona y el color se vuelve más oscuro pero sin desaparecer este punto dulce.

Un té sin amargor, astringencia y con cuerpo. Una apuesta segura que te proponemos este año.

Puedes hacerte con una parte del disco o la opción completa.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente