Mao Feng "Criss Cross"

22306

Esta impresinante calidad, procede de la provincia de Zhejiang y enamorará a cualquier amante del té verde. Es ideal para iniciarse en el té de alta calidad y recomendado para todos los paladares. Realmente delicioso y aromático. Su nombre "Mao Feng" significa cumbres nevadas debido al aspecto de sus hojas.No defraudará a los más exigentes paladares.

111110 artículos

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

4,99 €

gr.

Este té es uno de los que recomendamos para todo aquel que esté introduciondose en el mundo del té y para los más experimentados que buscan la mejor calidad del té de China.  Sus hojas son largas y muy bien trabajadas de forma manual, desprenden un aroma muy intenso, vegetal y dulce que nos prepara para lo que más tarde nos espera en la taza.

Es recolectado a principios de Abril, creciendo en una altitud de 500-600 metros.  Su plantación se encuentra situada junto a la montaña Jiu Long Shan o montaña de los 9 dragones.  Su nombre se debe a la forma de sus hojas y también se lo conoce como "Criss Cross". 

Sus hojas están bien enrolladas, con un aspecto inconfundible. Su infusión es de un color limón brillante. Su sabor tierno, suave  en el paladar y muy aromático.

Cuando buscamos una relación calidad / Precio ideal, sin duda, este es uno de los tés más demandados.

En cuanto a sus propiedades, como muchos otros tés, no hay que dejar escapar sus facultades como antioxidante. Al tratarse de un té con un alto contenido de brotes y hojas tiernas, es un producto a tener en cuenta para el día.

Ya sabes, si lo que quieres es comprar un té de China que sea de alta calidad y no te decantas por los grandes Premium, comenzar con un Mao Feng, puedes ser la mejor de las opciones para descubrir la magia y el encanto de los tés orientales.

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealPor las tardes
Notas de CataVegetales asados, flores, nuez, cítricos con gusto dulce
Propiedades PrincipalesAntioxidante, Depurativo
Cantidad de TeínaModerada
OrigenChina
IngredientesTé originario de China

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente



Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfecto! Mi número 1 a diario
Maria Angeles S. el día 01/08/2017Este es perfecto para el desayuno. Es el que desayuna conmigo cada mañana,no.puedo vivir sin el. Muy bien de precio para su calidad.
riquisimo
Miguel Angel G. el día 22/05/2017lo he probado sin saber su precio (era un regalo) esta exquisito,de buena calidad, lo he tomado en frió y está genial,ya veré el próximo otoño / invierno en caliente ,pero se supone que estará igual o mejor
CALIDAD Y SERVICIO.
ANSELMO N. el día 20/10/2016Muy buena relación calidad precio y facilidad en la compra.
La tienda perfecta!
Maria Angeles S. el día 26/07/2016Mi primera compra de muchas que haré sin duda. La atención recibida y los productos perfectos. El te verde Mao Feng que pedí riquisimo, lo tomo cada dia y me encanta, tiene un sabor muy agradable. Cuando recibí mi pedido muy contenta al ver las muestras que me regalaron,voy apuntando las que más me gustan para el próximo. Gracias por todo.
  

Productos relacionados

Entradas del blog en relación