Té Gunpowder Temple of Heaven

1111055 artículos

2,70 €

Té verde de la provincia de Zhejiang en china enrollado a mano en forma de bolitas que recuerdan a la polvora, de ahí su nombre. Conocido también como Zhu cha es uno de los tés más populares en occidente. La calidad que ofrecemos en nuestra tienda de té, es una de las más demandadas en todo el mundo. 

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataFloral y tostado. Sabor intenso con notas a vegetales
Propiedades PrincipalesAntioxidante, digestivo
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenZhejiang, China
IngredientesTé verde enrollado en forma de bolas

Si estás buscando comprar un té verde sencillo, económico sin renunciar a la calidad, seguramente Gunpowder, esté entre tus candidatos. Se trata de un té verde ideal para este cometido. 

Mientras que otras calidades del mercado las encontramos llenas de palos, nuestra variedad, es bien chiquitita, limpia con un color verde oliva brillante. 

Templo del Cielo es la fábrica más famosa de este tipo de tés y esta calidad es una de las más apreciadas del mercado. Su pequeño tamaño y color oscuro, son el reflejo del esfuerzo y dedicación que se emplean para producir este té. 

El color de la infusión de este té es de un color dorado brillante, con gran cuerpo para ser un té verde y unas notas vegetales con un ligero toque ahumado y tostado.  Su sabor, es algo más seco y contundente que algunos otros tés de china, pero sigue manteniendo el encanto de sus gamas superiores

Es un té excelente para acompañar con hierbabuena al estilo Marroquí. Nos dará una infusión consistente con gran cuerpo y un frescor de la hierbabuena que nos hará la boca agua. 

La calidad de este té, va directamente relacionado con su producción. Normalmente el más valorado, es el procesado  a mano.  


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente



Haz clic aquí para dar tu opinión


Buena relación calidad-precio
Rafael D. el día 26/11/2018Mi única relación con la tienda es la de consumidor residente en Oyanco de Aller, 33679 de Asturias. Soy bebedor de té desde hace años (generalmente cosa de dos litros diarios). Esta vez compré 1½ Kg. dado que me gusta y sienta muy bien. Si se lo pueden permitir prueben también el Té Sleeping Dragon, algo más caro pero también algo más agradable. Son los dos que yo consumo que me puedo permitir y le estoy agradecido a esta tienda que me surte de ellos, después de haber revisado otras opciones menos convenientes.
Buena relación calidad precio
Rafael D. el día 21/06/2018Y además el servicio a domicilio fue, nuevamente, impecable. Y digo nuevamente porque ya no es la primera vez que compro en esta tienda.
Buena relación calidad precio
Rafael D. el día 05/04/2018Encuentro que es el mejor de cuantos probé de similar precio, la web es de buena accesibilidad y usabilidad y el porte fue rapidísimo (recibí el producto fechas antes de lo anunciado, hecho que no es malo para "Punto de té" ya que así comencé el consumo antes y antes acabaré de "dar buena cuenta" del pedido).
Opinión en referencia a lo recibido
Juan Miguel A. el día 09/10/2014El envío y la atención muy buena. Resalto la buena calidad de los productos.
El té es de buena calidad.
Juan Miguel A. el día 07/08/2016El producto es de buena calidad manteniendo todo su sabor.
  

12 otros productos en la misma categoría