White Monkey

Una especialidad de té procedente de las montañas Taimu en Fujian. Conocido como Bai Mao Hou, es uno de los tés verdes más conocidos y deseados de China. Nuestra espectacular calidad procede de los brotes más tiernos sin abrir y las hojas más jóvenes. 

111109 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

9,40 €

gr.

No hay que confundir su nombre con la variedad de té, White Monkey es un té verde que recibe este nombre por la forma y color de sus hojas que se asemejan a las patas de un mono de color blanco. 

Este té se fabrica completamente a mano, las hojas más jóvenes y los brotes que crecen en las montañas Taimu, son recogidas cuidadosamente y procesadas de manera que hacen un té repleto de brote de sabor dulce y un delicado  aroma de final ligeramente seco y cautivador.  

Preparación:

preparar té white monkey


Envíanos tu consulta


questions Victor Miñana Garcia el día 06/01/2018
Consulta: 

Hola, estoy iniciando en el mundo del te por temas de salud, hay mucha diferencia entre silver neddle y withe monkey? Me refiero a sus propiedades, estoy entre estos dos. Muchas gracias

Respuesta: 

Buenas tardes Victor, gracias por tu consulta.


Son dos tés muy diferentes entre si. Si hablamos de propiedades, en los brotes de la planta del té, están los más buscados, los famosos polifenoles. En este caso te interesa más Silver Needle, pero debes de saber que el perfil sensorial es bien diferente al tratarse de vareidades de té distintas.


Los tés blancos de brotes son más sutiles, complejos y algo más dulces frente a los tés verdes de China que presentan notas tostadas, vegetales y recuerdos afrutados con más cuerpo que los blancos.


White Monkey, es un té con una gran cantidad de brotes y antioxidantes, por lo que no lo descartaría y me inclinaría por el que más me guste. Al fin y al cabo, el té es para disfrutarlo :)


Si tienes cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en preguntarnos.



Un saludo


Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Diferencia.
Noel P. el día 02/01/2018 Qué diferencia hay con los tés de Japón, un sabor característico y basatnte suave.

Productos relacionados

Entradas del blog en relación