Té Sleeping Dragon

11052 artículos

4,45 €

Un excelente té de las montañas de Fujian perfecto para iniciarse en el mundo del té puro. Su sabor y aroma son sencillamente deliciosos. Una sensación chispeante en el paladar.

Un té ideal si buscas las mejores propiedades del té verde sin renunciar al sabor y la calidad. 

Más detalles

¿Estás buscando un té verde con cuerpo pero que no tenga el sabor seco y amargo? Dale una oportunidad a nuestro Dragón durmiente. Una rareza que desde hace algunos años ofrecemos en nuestra tienda de té y cada día, consigue más fieles.

El té verde Sleeping Dragon, crece a unos 1000m de altura en las montañas de Fujian, famosas por producir algunos de los mejores tés del mundo. La forma de enrollar los brotes de este té, dan origen a su nombre, que recuerda a la figura durmiente del dragón. 

Su sabor es fresco y afrutado con un gusto ligeramente dulce y el clásico sabor levemente ahumado de los tés Gunpowder, pero mucho más complejo y chispeante. 

Un té realmente recomendable para iniciarse en el mundo del té puro y disfrutar de una taza realmente maravillosa a un precio muy interesante. 

Los beneficios del té verde tan famosos se encuentran principalmente  en los brotes de la planta. Este té, formado por brotes en su mayoría, es la opción que te proponemos con una relación calidad/precio increíbles.

Recomendable para té de diario.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Excelente té, al alcance de mi bolsillo
Rafael D. el día 23/06/2019Empecé consumiendo Gunpowder Temple of Heaven, que me pareció bueno, pero decidí probar este otro que me parece sustancialmente mejor. Es una pena que mi economía no sea lo suficientemente buena como para probar otros sin importarme su precio.
Comparativa en base a mi experiencia
Rafael D. el día 29/12/2018Puedo hacer tan solo una comparativa entre los dos tés que consumo (ambos de esta tienda): "Té Gunpowder Temple of Heaven" y "Té Sleeping Dragon" más exquisito y algo más caro que el anterior. En principio me contentaba con el primero, pareciéndome de muy buena calidad precio. Después de haber comprado del segundo y de "empaparme" bien de él volví al primero por ahorrar y fue entonces que me percibí de una sustancial diferencia, por lo que inmediatamente me surtí de una buena cantidad del segundo y ahora consumo ambos. Mi forma de hacerlos: «Preparo una infusión de estevia en alrededor de un litro de agua en la cocina de inducción: después de un hervor la bajo a 1½ y espero de 10 a 15 min. y entonces agrego dos cucharaditas de postre de un té y repito la operación esperando solo otros seis minutos (ya que no amarga ninguno de ellos). Suelo hacer hasta dos litros al día, y me reservo el mejor para las tardes.»
Es buen té
Rafael D. el día 30/09/2018Con anterioridad os compré 1 Kg. de *Té Gunpowder Temple of Heaven* por dos veces y me pareció muy satisfactorio. Esta vez fue 1 Kg. de *Té Sleeping Dragon*. Me habéis fidelizado con vuestro servicio y vuestros tés, con los que seguiré cuidándome a diario la salud. Muchas gracias, pues, por estar ahí tal y como lo hacéis.