Té Verde Xinyang MaoJian

Sin duda uno de los mejores tés ofrecidos en nuestra tienda y uno de los Top 10 de China en todas las listas. Este es nuestro Maojian de Henan, Xinyang. Un té elaborado de las hojas más jóvenes de carácter fresco y exquisito. 

2222212 artículos

11,55 €

gr.
Sin Stock Temporalmente

En nuestra tienda de té, presumimos de poco. De nuestros clientes y de poder ofrecer estas joyas del mundo del té. Contamos con muchos tés de alta calidad y genuinos y entre nuestra oferta, no podía faltar uno de los más grandes de China, "Maojian". 

Estamos ante un té cuyas hojas se elaboran totalmente a mano y relucen calidad, aroma y belleza con un color verde oliva. Se utilizan las hojas más tiernas de la primavera para hacer esta calidad, por lo que se emplean muchos más brotes que en otras épocas, aunque su coste es más elevado, merece la pena deleitarse con el dulce manjar que nos ofrece este té. Su origen se remonta a la dinastía Zhou. Un clásico que se ha ganado a pulso su lugar. 

La infusión de este té, es dulce, fresca y aromática con notas a frutos secos, vegetales asados, miel. Una complejidad única que se mezcla con una sensación refrescante con una leve astringencia que deja ganas de más. 

Para preparar este té, pon un par de cucharadas de té por cada 200ml de agua y dejar infusionar por un par de minutos en agua a 80ºC. Puedes repetir esta operación varias veces si quieres disfrutar de más de una taza. 

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataVegetales cocidos asados, flores, frutos secos y sensación refrescante
Propiedades PrincipalesAntioxidante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenChina, Henan

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación