Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Tetera Cristal 250ml con Filtro

16,90 €

La tetera ideal para una taza de té individual resistente a las altas temperaturas y contrastes. incopora un filtro de cristlal .

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción

Una de las peticiones más repetidas en nuestra tienda de té y más complicadas de conseguir, una tetera para  una taza de té fabricada en cristal resistente al calor. Por fin, hemos dado con una que nos ha conquistado y reúne todos los requisitos para convertirse en un fundamental para tu té de diario.


Se trata de una tetera con una capacidad de 250ml fabricada en cristal de borosilicato, altamente resistente a los cambios de temperatura. Esto nos permite poner el agua en su interior a altas temperaturas sin miedo a que se rompa por el fuerte contraste.


El filtro está fabricado en el mismo material con unas pequeñas rendijas en la base de un tamaño muy reducido  para que se pueda hacer en su interior cualquier té sin que queden posos en tu taza.


No gotea y se limpia fácilmente con un poco de agua. Este cristal no tiene poros y además de resistir las altas temperaturas, no envejece como ocurre con otros materiales. Lo mejor sus peso, es ridículamente ligera así que manejarla cada día es un placer.


Se puede meter en el microondas para calentar el agua.


Se puede lavar en el lavaplatos pero no es recomendable. Es ligera y puede golpearse.


CONSEJO*:
Es interesante poner el agua caliente y después el filtro. De este modo evitamos que se taponen las rendijas del filtro en el primer momento.
Capacidad: 1 taza de té aprox. (250ml)

Read moreShow less
Detalles del producto
20240

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Teteras
Material de fabricación
Cristal
Tipo de ceremonia
Europea
Opiniones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
4,50 €
Supera todas las expectativas posibles con un aspecto, una fragancia y un sabor que nos transporta a nuestros mejores momentos de la infancia.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse