Tetera Japonesa Yokkaichi Kyusu Nasu

2 artículos

59,90 €

Una clásica tetera Kyusu Yokode Japonesa  procedente de Yokkaichi, ideal para el té verde. El accesorio ideal para preparar esos tés especiales que merecen una elaboración diferente a los clásicos. Capacidad para 250ml, dotada de un filtro permanente en su interior perfecto.

Más detalles

Cuando te aficionas al té y empiezas a descubrir su magia, es hora de dar el salto y empezar a prepararlo de la mejor manera posible. En Japón, se hace de una manera, en China de otra, Inglaterra tiene sus costumbres.... Puede parecer exagerado, pero no hay nada como disfrutar de toda la esencia de un país.

Si tomas té Japonés, es una inversión de la que no te arrepentirás. Tanto si es una Tokoname- Yaki o una de nuestras Banko-Yaki, sin duda, disfrutarás del té a otro nivel.

Esta tetera, procede de Yokkaichi en Japón, al igual que Tokoname, se ha ganado su fama a pulso por las singularidades de sus teteras y porcelanas conocidas como "Banko-Yaki". Se caracterizan por sus gamas de colores ocres, chocolates, púrpuras que nos recuerdan al famoso barro Chino Yinxing.

Es una tetera perfecta para el té verde o cualquier otra variedad que elijas. Para Oolongs, Puerh o tés negros, sirve perfectamente y acabará absorbiendo un poco de cada té que prepares en ella. Con el tiempo, se convertirá en una joya única capaz de hacer brillar cualquier té.

El punto en contra, es que no es recomendable usarla para varios tipos de té. Por ejemplo, si la empleas para tés verdes, lo ideal es que solo la destines a este propósito. No es lo mejor mezclar otros tés como los negros, aromátizados etc..

El filtro, se encuentra en su interior fabricado en acero inoxidable. Solo tendrás que poner las hebras dentro y añadir agua. Ten en cuenta no dejar agua dentro con hebras y sirve toda la cantidad del té o sabrá demasiado fuerte y amargo.

El acabado, es perfecto, no gotea y la tapa no se mueve cuando sirves, signo de una gran calidad.

Tiene unas dimensiones de 6cm de alto x 9cm de diámetro.

Sin lugar a dudas, es un regalo perfecto para cualquier amante de los tés verdes Japoneses o para cualquier caprichoso que quiera deleitarse con esta artesania Japonesa.

Unidades muy limitadas

Precauciones:

Como cualquier tetera de cerámica/porcelana, es recomendable templarla antes de añadir el agua. Para ello tan solo pon un dedo de agua caliente y déjalo unos instantes para que la tetera adquiera temperatura. De este modo, evitarás que se rajen o se agrieten por los contrastes de temperatura y harás un mejor té.

Para limpiarla:

  • Tira las hojas de su interior
  • Enjuaga con Agua sin detergentes después de cada uso
  • Déjala secar al aire

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Entradas del blog en relación