Tetera Japonesa Tokoname Kyusu Jinsui Hokuro

Agotado temporalmente

128,00 €

Una tetera única edición limitada elaborada por el estudio más famoso de todo Japón, Jinsui en Tokoname. Tiene una capacidad de 250ml y es perfecta para disfrutar de los mejores tés Japoneses. Un capricho que pocas veces podrás encontrar en una tienda de té.

Más detalles

Una de las teteras más exclusivas y elegantes que podrás encontrar en una tienda de té. Este capricho para hacer tus mejores tés, es la inversión perfecta cuando disfrutas del producto Japonés.  Tan solo hemos podido encontrar 2 unidades, así que si eres amante de lo clásico, del buen gusto y del té, no lo dudes.


Esta tetera, pertenece a la colección del famoso estudio Jinsui, uno de los más antiguos y famosos de todos los tiempos por la gran calidad de sus teteras. Solo hemos podido acceder a unas pocas unidades por lo que si te haces con una, serás una de las pocas personas con una obra de arte de estas características.


Su diseño, es impecable. Es ligera, fina, elegante pero con un toque de originalidad. La capacidad, es ideal. La forma de preparar el té, es muy sencilla. Pon unas hojas del té seleccionado, incorpora el agua y cuando haya pasado el tiempo específico, sirve hasta la última gota. Si el té es de calidad, podrás volver a poner agua y seguir el mismo sistema.


Una de las cosas que debes saber de este tipo de teteras, es que son buenísimas para un tipo de té ya que su  interior es poroso y absorbe poco a poco la esencia de tu té. Con el tiempo, descubrirás que cada vez sabe más rico tu té, y es gracias a esto. Las más valoradas, son las que pasan de generación en generación, contando la historia de toda una familia a través de cada taza.
El punto en contra, es que no es recomendable usarla para varios tipos de té. Por ejemplo, si la empleas para tés verdes, lo ideal es que solo la destines a este propósito. No es lo mejor mezclar otros tés como los negros, aromatizados etc..
El mejor destino que puede tener está tetera, es el de preparar tés Japoneses.


El filtro, se encuentra en su interior fabricado en acero inoxidable. Solo tendrás que poner las hebras dentro y añadir agua. Ten en cuenta no dejar agua dentro con hebras y sirve toda la cantidad del té o sabrá demasiado fuerte y amargo.
El acabado, es perfecto, no gotea y la tapa no se mueve cuando sirves, signo de una gran calidad.


Tiene unas dimensiones de 8 cm de alto x 9,5cm de diámetro.


Sin lugar a dudas, es un regalo perfecto para cualquier amante de los tés verdes Japoneses o para cualquier caprichoso que quiera deleitarse con esta artesanía Japonesa.

Precauciones:

Como cualquier tetera de cerámica/porcelana, es recomendable templarla antes de añadir el agua. Para ello tan solo pon un dedo de agua caliente y déjalo unos instantes para que la tetera adquiera temperatura. De este modo, evitarás que se rajen o se agrieten por los contrastes de temperatura y harás un mejor té.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Entradas del blog en relación