Tetera Japonesa Kyusu Koi midoriiro

1 Elemento

¡Últimas unidades en Stock!

44,80 €

Una tetera clásica Japonesa con una decoración más moderna, ideal si te gustan los contrastes de lo clásico y lo moderno.

Lleva el filtro incorporado en el interior a la salida del agua y una capacidad de 350ml.

Más detalles

Este modelo de Kyusu Yokode, choca ligeramente con los estándares clásicos pero igualmente, mantiene toda la esencia Japonesa.

Su capacidad, es ligeramente mayor que otros modelos, unos 350ml, lo que hace que sea ideal para los que disfrutan de los tés en mayor cantidad y reutilizan menos el té. También, puede ser una buena opción para compartir en cantidades adecuadas, sobretodo, los que son más clásicos y no les convence beber en pequeños cuencos. Sea cual sea la opción por la que compres esta tetera Japonesa, quedarás encantado con ella.

EL exterior, es brillante, con un color muy natural y acogedor con un patrón grabado a mano que te hace sentir como si realmente estuvieras en contacto con la naturaleza.

El filtro, rodea todo el interior de la tetera ( este tipo de filtros no se quita y pone como los clásicos de otros países) y es lo bastante fino como para no dejar pasar las hebras del té. Recuerda servir todo el té para que no amargue cuando pase un rato. Estas teteras están pensadas para servir toda su capacidad al momento, de ahí su pequeño tamaño.

Está fabricada en pequeños lotes en un estudio Japonés que se caracteriza por sus diseños arriesgados y diferentes en sus teteras.



Es ideal como todas estas teteras para hacer los tés verdes Japoneses. Una inversión que no puedes pensarte si tomas y quieres disfrutar plenamente de la magia del Pais Nipón.

Capacidad: 350ml


Precauciones:

Como cualquier tetera de cerámica/porcelana, es recomendable templarla antes de añadir el agua. Para ello tan solo pon un dedo de agua caliente y déjalo unos instantes para que la tetera adquiera temperatura. De este modo, evitarás que se rajen o se agrieten por los contrastes de temperatura y harás un mejor té.

Para limpiarla:

  • Tira las hojas de su interior
  • Enjuaga con Agua sin detergentes después de cada uso
  • Déjala secar al aire

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Entradas del blog en relación