Tetera Hierro Fundido 0.3L Varios colores

Tetera de hierro fundido con filtro de acero inoxidable e interior esmaltado para proteger tu salud y aumentar su durabilidad. 3 colore a escoger. 

El tamaño perfecto para una persona, 0,3L

Agotado temporalmente

rating Ver la opinión
Valoración media: 3/10 - Nº valoraciones: 1

22,00 €

  • Verde
  • Azul
  • Rojo

Tetera de hierro fundido e interior esmaltado dotada de filtro de acero inoxidable ideal para una persona. 

Estas teteras son muy duraderas si se utilizan correctamente. Lo ideal es después de cada uso, lavarla con agua (conviene no usar detergentes para no contaminar el sabor del té) y secarla bien antes de guardar. 

Aunque se escucha y se recomiendan para calentar el agua en la vitrocerámica, nuestro consejo es NO HACERLO. La finalidad de una tetera es hacer té y no calentar el agua. esto puede estropearla y deteriorarla rápidamente. 

Para disfrutar de un buen té, recomendamos "templar" la tetera. Para ello echar un poco de agua caliente con el fin de que coja temperatura antes de preparar el té. Con esto conseguimos que la tetera mantenga el calor y no haya cambios bruscos de temperatura a la hora de preparar tu té. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


material
Susana L. el día 31/10/2017Hola, No me ha gustado el material porque ya en el primer uso han quedado restos de óxido después de lavarla y secarla.

Productos relacionados