Tetera Modelo Noemi 0,75L

40030

Una tetera esta concebida para hacer té y decorar al mismo tiempo. Este modelo es perfecto y puede ser muy práctico ya que te servirá para hacer tu té diario y para hacer flores de té. Apta para microondas* y lavavajillas.

*Previamente hay que quitar el filtro para el microondas

2 artículos

23,95 €

Lo mejor de esta tetera, disfrutar del color del té y las sensaciones que produce con el contraste de las hojas.  

Estética aparte, esta tetera es ideal por su tamaño y materiales de fabricación. El cristal de borosilicato, es altamente a los cambios de temperatura, por lo tanto, no tendrás que preocuparte de roturas, rajas o problemas derivados con el calor. La capacidad, es ideal. Da servicio para 3 tazas pequeñas o 2 tazas grandes, la decisión es tuya. 

El flitro de esta tetera, el algo distinto a lo que estamos acostumbrados, esto tiene sus ventajas y desventajas. 

Si vas a servir todo el té cuando pase el tiempo de infusión de tu té elegido, puedes usarlo sin problemas. Pero si quieres servir el té poco a poco, te aconsejamos que uses otro filtro ya que dejar el té en la tetera con el agua, hace que se vuelva amargo. La primera taza te sabrá riquísima y las demás muy amargas. 

Una buena opción son los filtros de papel para tetera, muy cómodos, prácticos y limpios o el filtro de acero inoxidable talla L encaja perfectamente


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados