Tetera de Cristal 0,37L

2 artículos

18,15 €

Una tetera perfecta para las flores de té o para preparar el té individual y disfrutar del color del té. El filtro de la boquilla es muy útil para evitar que se cuelen las hojas a nuestra taza. 

Más detalles

Esta tetera es ideal para flores de té, el tamaño justo para lucir en todo su esplendor el té y el arte de las flores cosidas a mano, un espectáculo que requiere de una tetera que haga brillar estas obras de arte. 

Lo mejor de esta tetera, es sin duda su capacidad. Pon una flor, añade agua caliente y disfruta el espectáculo. sirve el té y vuelve a poner agua, las flores admiten muchas infusiones y con esta pequeña tetera, tendrás té para toda la tarde. 

Puedes usar la tetera para otros tés, pero te recomendamos que una vez pasado el tiempo de infusión indicado para cada tipo de té, lo sirvas por completo. Si se queda en la tetera con agua, conseguirás que amargue y no estará igual que la primera taza. 

Con algunos tés de hebra pequeña o rooibos, es posible que se cuelen por este filtro, lo ideal para estas variedades es utilizar otros filtros como los de papel o el permanente. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

20 otros productos en la misma categoría

Entradas del blog en relación