Tetera de cristal 750ml con Filtro

57163

Tetera con capacidad para 3 tazas de té con filtro de cristal resistente al calor, a los cambios de temperatura, apta para microondas y lavavajillas.

Es perfecta como tetera para todos los días, o preparar flores de té. 

11 artículos

26,80 €

Teteras hay muchas y materiales de fabricación también. Lo ideal es elegir tu tetera basándote en tus gusto personal en primer lugar, y luego tener en cuenta el uso que le darás. 

Nuestra tetera de cristal, está fabricada en borosilicato, el mismo que se utiliza en laboratorios por lo que es muy resistente y ligera. aguanta altas temperaturas, es hipoalergénica, y no tiene deterioro con el uso, no es como los clásicos vidrios y cristales que acaban deslucidos. Otra ventaja de estas teteras, es que al no tener porosidad, no retiene sabores ni olores, por lo que podrás utilizarla con cualquier té, sin miedo a estropear el siguiente té o infusión. 

En esta tetera puedes preparar 3 tazas de té, por lo que es perfecta para 2/3 personas o si eres un gran bebedor como es nuestro caso, puedes usarla para ti solo. 

También es ideal para hacer flores de té, poner una flor dentro y disfrutar del espectáculo, es realmente enriquecedor. Añade a tu cesta un calentador para teteras y con una vela, mantendrás tu té caliente durante horas. 

Capacidad:750ml

Filtro: Cristal de borosilicato

Uso: Para todo tipo de tés e infusiones. 

Apta para: Microondas y lavavajillas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación