Tetera hierro Fundido 750ml Dekor

57764

Una gran tetera de hierro fundido con capacidad para 3 tazas de té esmaltada en el interior para evitar la oxidación y la contaminación. Incluye filtro de acero inoxidable. 

2 artículos

65,00 €

Las teteras de hierro fundido, son sin lugar a dudas las más llamativas y las que gozan de mayor fama gracias a su durabilidad si son tratadas correctamente. 

Esta tetera es perfecta para grandes tomadores de té o para compartir entre 2/3 personas. El interior, está esmaltado para evitar la corrosión, oxidación o la contaminación. Incluye filtro de acero inoxidable por lo que solo tendrás que añadir agua y tu té favorito para disfrutar de ella. 

Recomendaciones de Uso:

Limpiar con agua después de cada uso y secar bien. 

No poner al fuego/vitrocerámica. Aunque hay quien lo recomienda, lo ideal es calentar el agua en otro sitio. Ten en cuenta que una tetera tan bonita, acaba estropeando si se pone continuamente a calentar el agua. Mira cualquier sartén/cazo de casa y valora si quieres que acabe así tu tetera. 

No apta para microondas

Ideal para todo tipo de tés

Si la calientas primero antes de hacer el té, conseguirás que aguante mucho más tiempo caliente (Pon un poco de agua caliente para que adquiera temperatura y luego tírala antes de hacer el té)

Capacidad 750ml - 3 tazas de té


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados