Tetera Johanna Porcelana

SI quieres comprar una tetera de calidad que haga que tus momentos de té sean diferentes y algo especial, esta tetera fabricada en porcelana fina es ideal. Elegante, llamativa y realmente llamativa es un elemento diferenciador y exclusivo que te harán quedar bien en cualquier ocasión y ante cualquier invitado. 2 medidas disponibles, 0,5L y 1,2L

6 artículos

25,42 €

-15%

29,90 €

  • 0,5L
  • 1,2L

¿Quieres comprar una tetera original y única? Esta es tu elección. Su diseño es muy contemporáneo aunque no se pasará de moda con el paso del tiempo y la porcelana con la que está fabricada es de una de las firmas que más fama está adquiriendo en los últimos años. 

Lo que hace tan especial esta tetera, se consigue durante el vidriado de la pieza. Se emplean unos pigmentos especiales que reaccionan con el calor  de manera única consiguiendo unas aguas y un colorido único. No hay dos piezas iguales.

En nuestra tienda de té Online, ofrecemos dos capacidades distintas. 0,5L o 1,2L, ¿Cuántas tazas tomas? eso depende de ti. Si eres de los que toman un par de tazas, la tetera más pequeña, será suficiente. Si por el contrario eres un gran bebedor, decántate por la grande y tendrás té para rato. 

Todas las teteras salvo el hierro fundido y el cristal de borosilicato, es aconsejable que se templen antes de usar. Los contrastes de temperatura, pueden hacer que el material se dilate y se contraiga repentinamente dando lugar a la rotura de la misma. Es por este motivo que antes de poner el agua hirviendo en cualquier tetera, se encuentre a una temperatura óptima. 

Esto es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer será poner un poco de agua caliente (Con un par de dedos es suficiente) y dejarla unos minutos para que la tetera adquiera cierta temperatura. Una vez notes que la tetera está templada, tira este agua y pon el agua para tu té. 

Este proceso es sencillo pero vital si quieres que tu tetera luzca divina por siempre y sobretodo para no llevarte un susto porque se raje o se rompa repentinamente y lo más importante, harás un mejor té. 

Esta tetera no incluye filtro, el ideal para el modelo de 0,5l es el filtro para té filtro para té

El filtro ideal para el modelo de 1,2L es nuestro filtro de acero inoxidable de 7cm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados