Tetera Kyusu Yokode Natur 250ml

Tetera "Kyusu" estilo japonés ideal para hacer tus tés verdes al estilo oriental. Fabricada a mano en porcelana, es sin duda un elemento indispensable para cualquier amante del té verde Japonés. Incluye filtro de acero inoxidable para poner el té

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,90 €

La palabra Kyusu, significa tetera en  Japonés, pero en los últimos tiempos, es como se denominan a estas teteras con el asa a un lado. El nombre real sería Yokode (Asa a un lado) Kyusu. 

Estas teteras, se fabrican a mano y son ideales para tomar el té verde japonés o cualquier otra variedad. Al ser porcelana, son muy polivalentes e ideales en cuanto a cantidad. 

Esta tetera, tiene una tapa muy original y muy cómoda de manejar y su colorido es elegante y natural, con tonos beige, verdosos y ocres, todo un deleite para la vista. 

Aunque a priori puede parecer poco volumen, la realidad es que si observas como toman el té en oriente, te darás cuenta que todas sus teteras suelen ser de un tamaño pequeño. Con esto consiguen aprovechar mejor el té, ya que pueden hacer repetidas infusiones sin hacer mucha cantidad. 

Imagina un té Gyokuro o un gran té Japonés. Si preparas una tetera de medio litro y estás solo, te costará volver a hacer una infusión con las mismas hebras. En cambio, si preparas poca cantidad, podrás tomar 3 tazas durante una tarde y disfrutar de la evolución del té en cada una de las tazas. Este es el concepto del té en China y Japón, que en Europa empleamos poco. 

Cada tetera está fabricada a mano por lo que la recibida, puede variar de la mostrada en la foto, cada una es única. 

Fabricada en porcelana con una capacidad de 250ml. 

Si quieres un regalo original o darte un capricho, esta es tu tetera. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados