Tetera Kyusu Yokode Antraz 250ml

1 Elemento

¡Últimas unidades en Stock!

29,90 €

Tetera conocida como Kyusu con el asa a un lado para preparar té al estilo Japonés u occidental de 250ml de capacidad con un acabado en color antracita, elegante y discreta. 

Más detalles

La palabra Kyusu, significa tetera en  Japonés, pero en los últimos tiempos, es como se denominan a estas teteras con el asa a un lado. El nombre real sería Yokode (Asa a un lado) Kyusu. 

Se trata de una tetera fabricada a mano que enamora a la vista y al tacto desde el primer momento. Su capacidad, justa para una taza, ideal para hacer múltiples infusiones de un mismo té. La idea de estos tamaños es la de poder aprovechar al máximo nuestros tés de alta calidad. Nos preparamos una taza, nos la bebemos y volvemos a poner agua. Tendrás un momento de té fantástico y duradero.

Se maneja muy cómodamente y viene con un práctico filtro de acero inoxidable para que pongas tu té y prepares tu té sin esfuerzo. 

Es ideal para preparar tés Japoneses, pero la realidad es que te puede servir para preparar cualquier té en ella. No hay límites y es de lo más coqueta. 

Cada tetera está fabricada a mano por lo que la recibida, puede variar de la mostrada en la foto, cada una es única. 

Fabricada en porcelana con una capacidad de 250ml. 

Un capricho para añadir a tu colección o seleccionarla como primera tetera. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

25 otros productos en la misma categoría