Tetera Porcelana 0,5L Colección Louise

Si quieres comprar una tetera de calidad a buen precio, esta es tu opción ideal. Se trata de una tetera fabricada en porcelana manteniendo un diseño clásico y un colorido de lo más actual. Incluye un filtro de acero Inoxidable de alta calidad para que no te falte de nada.  Capacidad para medio litro de té. 

12 artículos

22,49 €

  • Verde
  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo

Pocas teteras encontrarás que puedan igualar a nuestros modelos Louise. Sin grandes pretensiones pero sin renunciar a la calidad, este concepto de tetera está pensado para el día a día de cualquier tetero. 

Es un modelo clásico de tetera, bien acabado y fácil de manejar. La porcelana, de uno de nuestros colaboradores en Alemania, se trabaja con mucho mimo para dar como resultado un complemento perfecto. 

Tiene una capacidad de 0,5L, por lo que si eres un gran aficionado al té y te gusta tomarte un par de tazas es ideal, y si lo que buscas es compartir con tu pareja, amigo, familiar... también es un excelente tamaño. Seguro que si sacas esta tetera en casa, causarás impresión. 

Para no caer en lo sobrio y aburrido, hemos seleccionado una serie de colores vivos y llamativos para que tomar el té cada día sea una fiesta. 

Si, se puede pedir más, hemos encontrado los filtros perfectos para estas teteras, fabricados en acero inoxidable, son de la calidad que exigimos y el grosor justo para que prepares el té que prepares, te salga rico y sin posos. 

Es apta para microondas y lavavajillas, no tienes excusa para hacerte con una. 

Aprovecha este tiempo de lanzamiento que la ofrecemos a un precio muy jugoso para que no puedas resistirte. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación