Tetera Porcelana 0,4L Cream

Una tetera de capricho fabricada a mano en porcelana con filtro de acero inoxidable y una capacidad de 0,4l. Perfecta para una persona o bien para dos y hacer repetidas infusiones. 

3 artículos

24,95 €

Una de las teteras más demandada por fin en nuestra tienda Online. 

Se trata de un modelo que se fabrica a mano en porcelana y es ideal para múltiples propósitos. 

Su capacidad es de 0.4L. Esta medida es la que creemos es ideal para cualquier amante del té. Si la usas para un solo bebedor, es una cantidad perfecta, equivale a una gran taza de té, por lo que cualquier comensal, quedará más que satisfecho con esta capacidad. 

Si por el contrario queremos compartir, puede parecer poco, pero la realidad es que 0,4L, nos cunde para dos tazas medianas y lo mejor de todo, es que podemos hacer múltiples infusiones de alguno de nuestros tés más valiosos sin cansarnos por tomar grandes tazas de té. Esta es la forma más clásica de tomar en té en países como Japón o China. 

Su color, es muy original, se entremezclan el beige, el gris con destellos de azul salpicados por pequeñas motas con matices óxidos. Todo un despliegue visual que enamora a cualquiera a primera vista. 

En esta tetera encontrarás un filtro básico para preparar tu té fabricado en acero inoxidable. 

Cada una de las teteras de este modelo, están elaboradas a mano, por lo que no hay dos exactamente iguales y pueden diferir ligeramente de la muestra. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados