Rooibos de Navidad

222211 artículos

Solo disponible en Navidad

3,85 €

Los tés de Navidad son famosos por ser aptos para todos los paladares y los amantes del Rooibos están de enhorabuena ¡ Este años os presentamos el Rooibos de esta época tan señalada para que desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores se sienten alrededor de una humeante tetera repleta de aromas a canela, naranja, clavo,, vainilla .... Un deleite para los sentidos

Más detalles

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCAnela con Almendras
Propiedades PrincipalesRelajante, digestivo
Cantidad de TeínaLibre de Teína
OrigenSudáfrica
Ingredientes Rooibos, manzana, canela, cilantro, estrella de anís, aroma, naranja, cardamomo, pimienta en grano rosa, clavo

Si quieres una infusión para estas fechas y no te atreves o no puedes tomar té, tu mejor opción es esta mezcla de rooibos con especias y frutas con verdadero espíritu Navideño. 

Cada año, como en el resto de Christmas Teas, buscamos en profundidad entre todos nuestros proveedores para encontrar las novedades y las mejores opciones, sorprendentes y distintas al resto. El año que viene nos va a costar cambiar porque creemos que hemos dado con el Rooibos perfecto para todo el mundo. 

Su aroma es seductor desde el primer momento y te despierta una sonrisa que en parte, es porque nos viene a la mente esta festividad y esto es un recuerdo alegre. Es una verdadera maravilla la artesanía con la que han aromatizado esta mezcla de rooibos. 

La decoración, no queríamos dejarla de lado porque es muy importante en el conjunto de atributos que componen una infusión y queríamos que cumpliera con el aspecto navideño. Perfectamente podrías poner un poco sobre la mesa y tendrías una decoración Navideña, pero la magia está, como no, cuando preparamos una taza y descubrimos que sencillamente está perfecto.

Los ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente, buscando las mejores calidades en cada uno de ellos para que nada despunte. El resultado es un té cremoso, con un punto de naranja especiada con el dulce y fresco cardamomo , el clavo y el cilantro. 

Una infusión sin teína que te recomendamos tener en la despensa para cuando lleguen las visitas a casa, puedas agasajarlas con una rica taza de Navidad


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente