Rooibos de Vainilla Natural
Rooibos combinado con auténtica Vainilla Natural, el clásico que nunca falla.
El sabor más demandado del mundo combinado con el dulce Rooibos de Sudáfrica ¿Se puede pedir algo más?. Esta sencilla pero triunfadora mezcla es ideal para los amantes de las infusiones dulces y aromáticas.
Está claro que la vainilla, es algo más que la reina de las especias, es seguramente el sabor más consumido cuando hablamos de mezclas de té. Se lleva empleando desde hace muchos siglos por los Indios y Aztecas, como medicina, y como especia para sus alimentos. En esta mezcla, se ha intentado transmitir esa esencia original a través de ingredientes de alta calidad combinados sabiamente para dar como resultado, el Rooibos de Vainilla definitivo.
El Rooibos es una planta diferente a la del té por lo que no tiene nada de teína y pueden tomarla sin problemas tanto adultos como niños a cualquier hora del día. Esta mezcla de Vainilla Rooibos es un clásico que se vuelve casi indispensable en cualquier rincón de té.
Su sabor, es redondo, con mucho cuerpo dado que el Rooibos empleado es una calidad fina de hebra tamaño medio que infusiona rápido y con contundencia para dar una base excelente a la vainilla, que termina de hacer las delicias de esta infusión.
Su aroma es simplemente delicioso, la vainilla se deja sentir desde el primer momento indicándonos que nos vamos a encontrar a su paso por boca.
Es un Rooibos ideal si quieres tomar una tacita caliente antes de dormir. Es reconfortante y seguro que te ayuda a tener mejores sueños.
Ficha técnica
- Notas de Cata
- Dulce rooibos con Vainilla
- Origen
- Rooibos de Sudáfrica
Referencias específicas
- ean13
- 4009636025650
Dejar una opinión