Rooibos de Navidad

Los tés de Navidad son famosos por ser aptos para todos los paladares y los amantes del Rooibos están de enhorabuena ¡ Este años os presentamos el Rooibos de esta época tan señalada para que desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores se sienten alrededor de una humeante tetera repleta de aromas a canela, naranja, rosas, almendra, vainilla .... Un deleite para los sentidos

222189 artículos

Solo disponible en Navidad

3,15 €

gr.
No hay stock disponible

El rooibos de Navidad es la infusión perfecta de esta época del año, pueden disfrutar de ella desde los más peques de la casa a los que por la noche prefieren una infusión libre de teína. 

Su sabor dulce y completo junto a un aroma que seduce desde el primer momento está concebido para gustar a todos los paladares.

Ingredientes:  Rooibos, trozos de manzana, almendras, pétalos de rosa, cáscaras de naranja, clavos, canela, aroma, botones de rosa, esquinas de naranja, trozos de vainilla

Preparación:

Cantidad: 1 cucharada colmada por taza

Temperatura del Agua: 90ºC-95ºC

Tiempo de Infusión: 6 a 8 Minutos


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Navidad
Miriam M. el día 13/03/2018Éxito rotundo
Nbv
NATALIA B. el día 03/03/2018A mi niña le gusto y tiene mucho aroma
Diferente pero riquísimo
Maria Noemi P. el día 13/12/2017En sabor lo notamos diferente al té de Navidad, porque el punto del té negro en este no lo tenemos, pero está delicioso. Al igual que todos los que hemos probado hasta ahora.

Productos relacionados