Rooibos Jengibre/Limón

Jengibre, Rooibos y limón ¿Se te ocurre una combinación mejor? Esta infusión es la clásica que cuando la descubres, te preguntas cómo has podido vivir sin ella.  

67 artículos

6,40 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

El jengibre está de moda, sus propiedades y virtudes hoy en día nadie las niega. Si a esto le sumamos las características del Rooibos, el resultado es una infusión deliciosa que además nos ayuda a mantener en óptimas condiciones nuestro organismo. Si buscas este tipo de bebida, no dejes pasar nuestro Rooibos de Jengibre y Limón. 

La gran cantidad de jengibre confitado, hace que el primer impacto, sea una grata armonía llena de notas dulces, para continuación dejar paso al genuino sabor especiado y alegre de su jengibre deshidratado. 

 

Ingredientes:Rooibos, cubo de jengibre (azúcar, jengibre, acidulante: ácido cítrico), trocitos de jengibre, cáscara de limón, aroma natural de limón con otros aromas naturales

 

Al no contener cafeína (teína), es ideal para la noche. En nuestra tienda de té online, encontrará los accesorios para la correcta preparación de esta infusión.

Temperatura del agua entre 90ºC-95ºC

Tiempo de infusión: 6 a 8 Minutos


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados