Rooibos Batido de Fresa

Uno de los sabores más populares y que mejor sientan al Rooibos es la fresa, si lo combinamos con  la cremosidad de la leche, obtenemos una mezcla de ensueño que estamos seguros te cautivará como pocos otros. Todos los ingredientes de origen Bio

22203 artículos

3,45 €

gr.

Si quieres comprar un Rooibos diferente, divertido y que guste por igual a mayores y a pequeños, apuesta por nuestra mezcla Batido de Fresa. Una locura de aroma y sabor que es capaz de conquistar a cualquier paladar.

Sobre una suave base de Rooibos, se entremezla el dulce toque de la fresa, intenso y penetrante, para dejar paso a un toque cremoso y fresco que realmente nos dibuja en la menta un auténtico batido ¡

Todos los rooibos, son libres de teína o cafeína y cualquier sustancia estimulante. Son famosos enter muchas cosas, por favorecer la relajación y este es el principal motivo de su fama, y cada vez más, surtido en nuestra tienda de té.

Es perfecto para tomarlo a cualquier hora del día. Si tomas Rooibos habitualmente, seguro que este no tarda en convertirse en tu favorito. Si buscas una bebida natural, sana para dar a los peques de la casa, haz la prueba y verás como les fascina esta mezcla.

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Leches vegetales
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataBatido de fresa
Propiedades PrincipalesRelajante, digestivo
Cantidad de TeínaLibre de Teína
IngredientesRooibos, aroma Nat. Fresa liofilizada, hojas de frambuesa (Todos de cultivo bio)

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación