Rooibos Cereza Silvestre

El Rooibos está de moda, es una infusión sin teína que cada vez se consume en mayor cantidad por sus beneficios y lo más importante, está delicioso. Esta mezcla, es capaz de traer a la mente tus momentos más dulces de la niñez con su fantástico aroma y sabor a cereza.

2222204 artículos

3,35 €

gr.

Una infusión es algo más que tomar algo caliente, con cada una de nuestras mezclas, intentamos trasmitir unos sentimientos para que tomar té o en este caso Rooibos, sea un momento especial del día.

Puede que lo tomes por sus múltiples propiedades para el organismo o estés buscando un té para dormir pero desde nuesrta tienda de té, queremos que sea algo más que eso. Queremos que se convierta en una tradición, en un hábito y en un disfrute diario que hagan de este momento "tu momento" del día.

Este Rooibos, es para los que buscan un carácter afrutado y dulce con el toque divertido de la cereza que le aporta un punto ácido muy divertido. Es ideal para tomarlo en cualquier momento e incluso fresquito, es una opción fantástica. 

Tiene la hebra muy pequeña, así que es una infusión que te aportará mucho sabor desde el primer momento.

Para los peques de la casa, puede ser una muy buena opción. Sin conservantes, colorantes ni azúcares, seguro que les parece un refresco estupendo y además saludable.

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCereza ácida
Propiedades PrincipalesRelajante, digestivo
Cantidad de TeínaLibre de Teína
IngredientesRooibos, aroma, Cereza ácida, hojas de mora, pétalos de rosa

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados