Té Oolong Huang Jin Gui (Golden Osmanthus)

Huan Jin Gui se puede traducir como "Golden Osmanthus" y junto al Té Ti Kuan Yin Oolong es uno de los tés azules más famosos de China. Cómo muchos otros  Oolong de alta calidad, el té Huan Jin Gui es producido en la provincia de Fujian, cerca de la ciudad de Anxi. 

Su nombre lo recibe al recordanos su sabor y aroma a las doradas flores del Osmanthus. 

Agotado temporalmente

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/10 - Nº valoraciones: 1

13,90 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Esté Jade Oolong es una verdadera delicia y enamorará a los más exigentes paladares y conocedores de esta maravilla de tés. Su sabor es fresco y suave y muy complejo,  dejando un recuerdo en boca bastante duradero que nos deja con ganas de otra taza de este elixir. 

Pertenece a los Oolong que se dejan oxidar por menos tiempo (Aprox. 30%)

Su aspecto es brillante, verde intenso con tonos azulados, bien enrollado y su aroma muy fresco y floral. Al preparar su infusión, las hojas se abren lentamente desplegando todo su aroma y color para deleitarnos con una taza perfecta. 

Como la mayoría de tés de alta calidad, es recomendable hacer varias infusiones de las mismas hebras, para disfrutas de varias tazas. 

Modo de preparación:

Cantidad: 1 cuchara por taza. 

Temperatura del agua_ 75ºC-85ºC

Tiempo de infusión: 2 a 3 Minutos


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Confusión
Stanislav N. el día 11/01/2017La verdad estoy algo confuso ya que no puedo distinguir entre este Oolong y el Ti Kuan Yin Oolong. A mi gusto son exactamente iguales o mi paladar no es tan fino para captar la diferencia o hubo un error y me han puesto el Ti Kuan Yin. Por otra parte quiero agradecerles por el servicio que dais. La entrega ha sido super rápida, en mi caso menos de 108h y gracias por las muestras.

Productos relacionados