Té Azul Dancong Oolong (Mi lan Xiang)

Nuestro Dancong Oolong, conocido también con el nombre Mi Lan Xiang, es una preciada rareza de las Phoenix Mountains en la provincia de Guangdong, china. Es preciado por su aroma floral que recuerda al perfume de las orquideas y su sabor que es una combinación de notas a albaricoque, hueso de melocotón con una textura melosa y un largo final floral. 

222221 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

9,90 €

gr.

Dancong pertenece a los tés oolong más oxidados y su forma nos recuerda a unas cejas por su forma larga y plana. EL color de esta infusión es un amelocotonado perfecto, cristalino y repleto de brillo. 

Nuestro  Mi Lan Xiang es una de las joyas más preciadas de las montañas Phoenix. SU nombre se puede traducir como fragancia de miel de orquideas por su distinguido aroma y sabor.  Muchas veces nos preguntan si este té lleva algún aroma añadido y la respuesta es no. Su aroma y sabor es único y muy peculiar.

Para hacer este té y disfrutar de su dulce sabor, es necesario controlar la temperatura del agua y no preparar la infusión con el agua demasiado caliente para no obtener un sabor amargo. 

Es un té para disfrutar y hacer múltiples infusiones con el para poder experimentar la evolución en cada una de ellas y disfrutar más de esta joya del mundo del té. 

 

Preparación:

CAntidad: Una cucharada colmada por taza

Tiempo de infusión: 3 a 4 Minutos

Temperatura del agua: 75ºC a 85ºC

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación