Té Azul Ti Kuan Yin

A10005A

El legendario y admirado té oolong procedente de las montañas de Fujian en China. Para su fabricación son necesarios hasta una docena de pasos lentos y cuidadosos. Nuestra calidad de Ti Kuan yin, aporta un dulce sabor ligeramente mineral, con notas tosatadas a nogal y un final floral que nos recuerda a la orquidea. Uno de los más queridos de China que sin duda te enamorará desde el primer momento

222220 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

11,55 €

gr.

De los tés Oolong de China, el más destacado es el legendario Ti Kuan Yin que quiere decir literalmente mano de la diosa de la misericordia. Nuestra excelente calidad es sorprendente por su aroma fresco y floral, un paladar suave y sedoso con notas a nuez, tosatado, orquideas que persiste en el paladar. Su astringencia es muy leve y especialmente agradable. 

Producir té Ti Kuan Yin es un proceso lento y laborioso en el cual se emplean hasta doce pasos distintos. Si buscas el mejor de los tés Oolong, una apuesta segura es esta variedad que seguro se convierte en tu favorita. 

Preparación:

1 cucharada por taza

2-3 minutos

Tº:80ºC-90ºC


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Té Azul - Diosa de la Misericordia
Jonathan P. el día 05/11/2015 Un Té que nos sorprendera gratamente, suave, delicado y dulce, para tomarlo a cualquier hora.

Productos relacionados

Entradas del blog en relación