Té Azul Nantou Green Oolong

222215 artículos

15,60 €

¿Buscas un té diferente y divertido? Esta variedad te interesa:

Té Azul original de Nantou de una calidad muy superior a la media, que se caracteriza por sus notas a flores blancas y frutos tipo melocotón. Una rareza cosecha limitada que ofrecemos en exclusiva en nuestra tienda de té. 

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataMelocotón, papaya, flores blancas, miel
Propiedades PrincipalesRelajante, adelgazante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenTaiwan. nantou
Ingredientes100% Té Oolong baja oxidación

Haz un viaje imaginario a la Isla Hermosa y descubre por qué los conocen como los "locos del Oolong". Sin duda, disfrutar de una taza de estos codiciados tesoros, te hace sentir en armonía contigo mismo a la vez disfrutas de uno de los productos mejor valorados del mercado.

Hablar de té Azul "Oolong" es hablar de los clásicos Green  o Jade Oolong de Taiwan. Hay muchas calidades, orígenes y matices distintos que nos pueden hacer dudar entre si elegir uno u otro. Pasando nuestra gama estándar, nos encontramos esta delicia elaborada casi en su totalidad de forma manual a partir de de diferentes cosechas de pequeños productores locales de la zona de Nantou. 

Lo que más puede sorprender de este té azul, es su excelente calidad por el precio que se paga. Normalmente, los pequeños productores ofrecen este tipo de té por 2 ´0 3 veces más, pero gracias a la maestría y la experiencia de este productor, nos encontramos un té capaz de rivalizar con los tés wulong de altura (Gao Shan Cha). 

En cuanto al perfil sensorial, es muy divertido, dulce y complejo como el resto de Oolongs. Nos encontramos un cuerpo que nos puede recordar al aceite, apenas astringencia en el paladar, un recuerdo en boca realmente duradero, que nos deja una sensación de fruta fresca y flores. Se puede tomar en grandes cantidades, no es un té pesado y una de los consejos que siempre te damos con esta variedad, es que no hagas una sola taza con sus hojas. Pon agua varias veces después de beber tu taza y descubrirás uno de los placeres del mundo del té, más buscado (No dejes pasar mucho tiempo entre infusión e infusión)

Si nos hacemos con un poco de este té, disfrutaremos de frescura, limpieza y calidad total. Sin lugar a dudas, uno de los mejores Tés azules que han pasado por nuestra manos. 

Es un té perfecto para hacer muchas infusiones y disfrutar de una tarde en su compañía, seguro que te vienen a la mente, las colinas taiwanesas. Estamos seguros que este sencillo Oolong de Taiwan, está muy por encima de la media y es un gran té de entrada para los que quieran descubrir este desconocido mundo. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

18 otros productos en la misma categoría