Té Azul Nantou Roasted Oolong

TZNR01

Si pensabas que no podrías sorprenderte más con un té azul, esta es la prueba de que el té, siempre es capaz de ofrecernos algo nuevo. Encontraremos un carácter dulce y meloso con unas notas sutiles tostadas sin que parezca un té a la parrilla. 

222221 artículos

15,60 €

gr.

Si alguna vez has querido comprar té azul, te habrás sorprendido de la gran diferencia de precios que puedes encontrarte en las tiendas de té especializadas. Esto se debe a multitud de factores como la calidad, cantidad producida, autenticidad del mismo...

Este té, es similar a nuestro Nantou Green Oolong, es decir, un té de alta calidad producido en una de las regiones más importantes por un maestro productor que sabe con cautivar nuestros sentidos a través de sus creaciones, pero este tiene algo especial que lo diferencia. 

Habitualmente, hemos podido probar en muchos tés azules de baja calidad, que se les da un horneado/asado para poder camuflar los defectos de la producción. Si eres de los que les gusta probar, habrás comprobado que muchos Oolongs enrollados, tienen tonos marrones en lugar de ser de color verde jade tirando a azul. Esta moda,  viene desde hace varios siglos, dónde los emigrantes de Fujián hacia Taiwan, asaban ligeramente sus tés para alargar su vida útil convirtiéndose hoy en día en un hábito que bien controlado, hace que los tés se transformen en auténticos caprichos para los sentidos.  

¿Qué te oiremos en nuestra tienda de té? Un té de otro nivel. En lugar de hornearlo para camuflar defectos, en este Oolong, se hace para mejorar su excelente perfil haciendo que cambie por completo potenciando las notas dulces y melosas con un pequeño toque tostado que para nada, oculta las bondades de nuestro té azul. 

No se trata de un tostado a gran temperatura, se puede comprobar perfectamente la gran precisión del maestro y el control en las notas en cuanto probamos un sorbo de este elixir. 

En boca, el resultado es magnífico. Un té con un toque dulce, más cuerpo y cambia el carácter verde del jade Oolong por un té meloso y armonioso al 100%. Descubre de primera mano, la moda que lleva siglos causando sensación en la Isla de Taiwan. 

Tiempo de Infusión 3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua 75ºC a 85ºC
Cantidad por taza Una cucharada rasa
¿Admite leche? No
Se puede tomar Frío y Caliente
Hora del día ideal A cualquier hora
Notas de Cata Melocotón, tostado, , miel
Propiedades Principales Relajante, adelgazante
Cantidad de Teína Moderada
Origen Taiwan. nantou
Ingredientes 100% Té Oolong baja oxidación tostado a baja temperatura

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados