Té azul Frambuesa China

Una de nuestras especialidades y la mezcla premium más solicitada por nuestros clientes. Un excelente Té azul de base procedente de Fujián combinado con la mejores frambuesas liofilizadas solo puede definirse con una palabra, "Impresionante". Déjate seducir por el aroma caprichoso de esté té Oolong

22222217 artículos

7,30 €

gr.

La felicidad es la suma de pequeños momentos en el  día. Puede que la jornada haya sido dura, lleguemos cansados a casa y con poco ánimo. Preparar una taza de un gran té, puede ser la gasolina que levante tu ánimo y dibuje en tu cara una sonrisa.

Precisamente es lo que se trata de lograr con este té azul de gama alta, ofrecerte unas sensaciones que sean capaces de alejarte de la rutina y regalarte un momento de relax para ti, o como no, en compañía.

Este tipo de té azul, es de los conocidos como Jade Oolong, los que son sometidos a un proceso de oxidación más corto y por ende, su perfil se asemeja más a lo que podría ser un té verde pero sin los sabores vegetales y amargos. Al abrir el paquete, observarás unas hojas enrolladas, de un color verde/azulado moteadas por los pequeños trozos de frambuesa liofilizada. A continuación, lo que sentiremos, es el abrumador aroma que desprende a frambuesa, seguro que no eres capaz de esperar a prepararlo.

El perfil sensorial de este té es maravilloso. Se ha guardado perfectamente el equilibrio para no tapar las características del té de base con un exceso de sabor a frambuesa. Se consigue el punto óptimo para que en boca, nos quede esa sensación aterciopelada, dulce y con notas afrutadas típica de estos tés y un final delicado a frambuesa que perdura en boca durante un buen rato.

Es un té perfecto para cuaquier ocasión. En la mañana, a media tarde, después de las comidas, antes de dormir... Siempre queda genial, y si quieres prepararlo frío, también quedará de maravilla.

Como ves, solo podemos decir cosas buenas de nuestro Oolong de frambuesa China y esperamos que te animes a descubrirlo.

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataFrutas frescas y frambuesa con un final floral típico de estos tés
Propiedades PrincipalesDepurativo, adelgazante, relajante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenFujian, China
IngredientesTé Oolong ligeramente oxidado, Frambuesa liofilizada, aroma

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Intenso
Rebeca I. el día 24/08/2018Tanto el aroma como el sabor a frambuesa son muy intensos. A quienes le gusten los tés afruntados deberían probarlo.

Productos relacionados