Té Oolong Chai

¿Te imaginas la cremosidad y la suavidad de los tés Oolong (Azules) combinada con el toque exótico y divertido de las especias? Ya no tienes que imaginarlo con esta mezcla de nuestra gama premium. Si eres amante de los tés con especias, de esa nota a canela y del ligero picante que despiertan en el paladar, este té no puedes dejar de probarlo.

222222210 artículos

4,85 €

gr.

Si eres amante de los tés de la India con su toque divertido y adictivo de especias, esta mezcla que utiliza como base el exquisito té Oolong, te encantará.

Cuando seleccionamos un té en nuestra tienda, siempre lo hacemos en base a las sensaciones que nos despierta, y este té, es perfecto para desconectar del día a día y regalarte un momento íntimo y enriquecedor. Preparar una taza de este té, es realmente hacer un viaje imaginario que te evadirá de la rutina diaria y te sumergirá en lo más profundo de la esencia Asiática.

La base de este té, es un té azul de alta oxidación, complejo, de caracter amable y tremendamente complejo que hace de cama para la sabia selección de especias que lo acompañan. Un baile de aromas y sabores donde se entremezclan notas dulces, picantes y refrescantes. Un aroma cautivador e hipnótico que te conquistará y no querrás dejar de beberlo.

¿Qué sensaciones vas a encontrar en este té?

Lo primero que vas a descubrir nada más abrir el paquete, es un aroma intenso, a canela con especias. Todo a base de productos naturales cuidadosamente seleccionados para hacer a esta mezcla, digna de los paladares más exquisitos.

Cuando preparamos una taza, nos invaden las notas más divertidas. Podemos sentir el aroma de los granos de cacao, la pimienta, la canela y el clavo en primera instancia, pero si somos capaces de ir más allá, podremos sentir el glamour del té oolong de fondo con la frescura del cardamomo. Realmente un té muy equilibrado a pesar de las especias.

El color del licor que obtenemos es cobrizo, brillante y nos prepara para el paso por boca que es sencillamente exquisito.

De entrada sentiremos las notas dulces de la canela, el suave té oolong, es un acierto y parece increíble que estemos ante un té especiado. No deja aspereza ninguna o amargor en la boca, pero en su final, encontramos ese recuerdo divertido y picante del jengibre y la pimienta en su grado justo para hacer que quieras dar otro sorbo y experimentar.

Sin duda, hasta la fecha, esta es una de las creaciones más excitantes en cuanto a tés chai se refiere

¿Qué beneficios te aporta este té?

Para nosotros está claro, bienestar¡ Pero también sería injusto no nombrar las múltiples propiedades que se atribuyen a las especias como la canela, el jengibre, las semillas de cacao, la pimienta o los clavos. Toda una mezcla ayurvédica que además está deliciosa. En nuestro blog sobre té, tratamos muchos de estos temas, no dejes de leerlo ¡

Este té, es ideal para cualquier ocasión, puedes tomarlo por las mañanas para tener ese aporte de energía que proporcionan las especias o después de comer en plan digestivo, seguro que encuentras un momento ideal en tu día para incorporarlo.

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Leches vegetales
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCanela especiada con el final dulce del té oolong
Propiedades PrincipalesDepurativo, adelgazante, saciante
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé Oolong, canela, jengibre, cardamomo, granos de cacao, aroma natural, pimienta negra, clavo

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados