Yin Zhen Silver Needle Bai Hao

El más preciado de los tés blancos, formado únicamente por los brotes más tiernos de la planta que aun conservan la característica pelusilla blanca que origina su nombre traducido como "Agujas de plata". 

Nuestra excepcional calidad no defraudará a los amantes de los tés más finos y elegantes. 

999955 artículos

18,65 €

gr.

Si buscas dónde comprar auténtico té blanco de calidad, esta es tu tienda. Uno de los más demandado por nuestros clientes es esta especialidad procedente de una de las zonas más famosa del mundo, Fujian.

Silver Needles o Agujas de plata es considerado por muchos especialistas como el mejor de los tés y el más preciado tesoro del mundo del té. Su gran valor se debe a que se producción es mucho menor que cualquier otra variedad ya que solo se cosecha durante unos días al año (primavera) y solo se utilizan los brotes incipientes de la planta. 

Las mejores calidades, proceden de Fujian, famosa por ser la región de cultivo de los mejores tés blancos y la cuna de muchas de nuestras delicatesen.

Disfrutar de este té es sencillo, es suave, delicado, ligeramente dulce y muy aromático. Un té con mucha elegancia y ligero perfecto para los que buscan la delicadeza de los tés blancos. Encontraremos un aroma floral exquisito y complejo acompañado de notas a frutos secos, un paladar sedoso y ni una pizca de amargor. 

Si bien es cierto que el té Agujas de plata se ha hecho muy popular debido a que aporta una enorme cantidad de antioxidantes, la realidad es que sentarse tranquilamente, deleitarse con el color de sus hojas plateadas, preparar una humeante taza y sentir el toque meloso combinado con las flores, es todo un momento de relax y satisfacción. En este momento entederás por qué durante mucho tiempo, solo lo consumian los emperadores.

Muchas modelos, celebrities de todo tipo, dicen que es el secreto de su belleza y uno de sus principales reclamos, es por sus beneficios para la piel. Sea como sea, placer o bienestar, es uno de los tés que no puedes dejar de probar al menos en alguna ocasión.

Hay numerosas formas de preparar este té, pero recomendamos hacer varias infusiones de las mismas hebras de té. Con cada una de ellas, podremos apreciar la evolución del aroma y el sabor y disfrutaremos de más de una taza de té con las mismas hojas, una forma de economizar este valioso tesoro.

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealPor las tardes
Notas de CataAroma y sabor floral, meloso, dulce y delicado muy complejo
Propiedades PrincipalesAntioxidante, rejuvenecedor
Cantidad de TeínaModerada
OrigenFujian, China
Ingredientes100% brotes de primavera

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente



Haz clic aquí para dar tu opinión


Favorito
JOSE M. el día 29/04/2018Mi té avorito. El envío fue espectacularmente rápido (hice el pedido una tarde y lo tenía a la mañana siguiente), con un empaquetado perfecto y varios regalos añadidos. Repetiré. Va a ser mi tienda de té, seguro.
Delicioso.
Noel P. el día 12/01/2018Suave y sutil con un aroma inconfundible. Para mí delicioso y un placer.
Yin Zhen Silver Needle Bai Hao
CARLOS L. el día 01/12/2017suave y aromatico. muy bueno
Todo ok Enhorabuena!
Javier N. el día 21/11/2016Todo ok Enhorabuena!
Muy bien
Susana F. el día 20/11/2016Envío rápido, productos buenísimo y trato del personal inmejorable!!
  

Productos relacionados

Entradas del blog en relación