Té Blanco Sweet Dreams

1110945 artículos

3,60 €

El escandaloso aroma y el delicioso sabor de este té es sin duda una de las mejores opciones para acabar el día con un buen sabor de boca, aunque a cualquier hora  es bienvenida una humeante taza de este Pai Mu Tan. Su sabor es suave y afrutado

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataMora blanca, manzana y papaya
Propiedades PrincipalesRelajante, antioxidante
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé blanco Pai Mu Tan, Trocitos de Papaya, Trocitos de manzana, moras, pétalos de flores (caléndula, jazmín, flor de cereal) y aromas.

El té blanco es uno de los más preciados por su delicadeza, complejidad aromática y a su costoso proceso de fabricación. Esta mezcla tiene como base el clásico Pai Mu Tan al que se le han aladido ingredientes de primera calidad en perfecta armonía de sabor y aroma. 

La clave del éxito de este té, radica en su composición, 50% Té Blanco y 50% frutas  ! El resultado es formidable ¡ Solo sentirás dulzor, aromas golosos y una explsión de fruta y miel en la boca. Es ideal si estás buscando un té para las noches o las tardes, debido a su baja cantidad de cafeína, lo podrás tomar en cualquier momento sin preocuparte por este motivo.

Como no podía ser de otro modo, visualmente, es muy atractivo, un arcoiris que te hace la boca agua y apasiona a cualquiera que se acerque al mundo del té en sus primeros pasos.

Un té muy recomendado, de sabor afrutado, cuerpo liviano pero consistente que a su paso por nuestra boca nos deja un agradable recuerdo. 

Lo recomendamos a todos aquellos que busquen un té dulce, aromático y con baja cantiad de cafeína.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente



Haz clic aquí para dar tu opinión


MUY BUENO
Cafetería S. el día 06/06/2018gusta mucho
Sweet
Miriam M. el día 27/05/2018Volvería a comprarlo.
Té Blanco Sweet Dreams
CARLOS L. el día 01/12/2017Intenso sabor lleno de matices frutales
MUY BUENO
Jose Luis D. el día 29/09/2016Es la primera vez que he comprado en esta tienda y la verdad que encantado, rapidez, calidad y detalles como las muestras, este Té en especial nos ha encantado, no puede faltar en casa...
Te blanco y verde
Maika C. el día 18/06/2016Excelente
EXQUISITO!!!
MIRIAM O. el día 10/06/2015Un té exquisito, delicioso, suave y con una aroma riquísima! Recomiendo a que lo probéis, seguro que vais a repetir!!! No me puedo quedar sin él, es uno de mis favoritos.
Excelente
Carmen S. el día 30/11/2014El pedido llegó pronto y muy bien empaquetado. Muy buen producto, tanto de aspecto como de sabor y aroma. Servicio postventa genial.
te blanco
Carlos Justo O. el día 16/07/2014perfecto a cualquier hora del dia.
  

9 otros productos en la misma categoría

Entradas del blog en relación