Té Blanco Sweet Dreams

El escandaloso aroma y el delicioso sabor de este té es sin duda una de las mejores opciones para acabar el día con un buen sabor de boca, aunque a cualquier hora  es bienvenida una humeante taza de este Pai Mu Tan. Su sabor es suave y afrutado

115 artículos

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

6,80 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

El té blanco es uno de los más preciados por su delicadeza, complejidad aromática y a su costoso proceso de fabricación. Esta mezcla tiene como base el clásico Pai Mu Tan al que se le han aladido ingredientes de primera calidad en perfecta armonía de sabor y aroma. 

Un té muy recomendado, de sabor afrutado, cuerpo liviano pero consistente que a su paso por nuestra boca nos deja un agradable recuerdo. 

Preparación:

Temperatura del agua: 70ºC-85ºC

Cantidad: 1 cucharada colmada

Tiempo:

3 a 4 minutos

 

Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, Trocitos de Papaya, Trocitos de manzana, moras, pétalos de flores (caléndula, jazmín, flor de cereal) y aromas. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente



Haz clic aquí para dar tu opinión


MUY BUENO
Jose Luis D. el día 29/09/2016Es la primera vez que he comprado en esta tienda y la verdad que encantado, rapidez, calidad y detalles como las muestras, este Té en especial nos ha encantado, no puede faltar en casa...
Te blanco y verde
Maika C. el día 18/06/2016Excelente
EXQUISITO!!!
MIRIAM O. el día 10/06/2015Un té exquisito, delicioso, suave y con una aroma riquísima! Recomiendo a que lo probéis, seguro que vais a repetir!!! No me puedo quedar sin él, es uno de mis favoritos.
Excelente
Carmen S. el día 30/11/2014El pedido llegó pronto y muy bien empaquetado. Muy buen producto, tanto de aspecto como de sabor y aroma. Servicio postventa genial.
te blanco
Carlos justo O. el día 16/07/2014perfecto a cualquier hora del dia.
  

Productos relacionados