Pai Mu Tan 1St Grade - White Peony

El té blanco Pai Mu Tan, es el más popular en occidente, pero no quiere decir que sea el de peor calidad. Esta variedad repleta de brotes plateados y cosechado a 1500m de altura, es un excelente té para el día a día y para iniciarse en el mundo de los tés premium. Si quieres comprar online té de calidad, esta es tu mejor opción. 

 

 

35 artículos

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

13,90 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Nuestro té blanco Pai Mu Tan, es una calidad superior, si bien hemos trabajado grandes cosechas, este año te ofrecemos un cultivo excepcional, con un sabor fino, elegante, aterciopelado, con notas frutales, florales que nos recordarán en la mente numerosas notas a rosas, miel, manzana, nuez... Pai Mu Tan es sinónimo de buen gusto y refinamiento. Si quieres comprar online un buen té, esta es sin duda una muy buena opción. 

Tal vez estás acostumbrado ver los grandes Silver Needle como los mejores tés blancos, pero la realidad es que una taza de este té, dibujará en tu rostro una sonrisa y te darán ganas de preparar otra taza más. 

Nuestro té blanco, procede de Fujian y es cosechado a 1500m de altura, lo que garantiza un gran aroma, limpio y complejo y un clima ideal para el crecimiento de la planta del té. 

El té blanco es famoso por sus beneficios para la salud y es el antioxidante más potente de la naturaleza pero no hay que olvidar, que su gran fama, se debe a su exquisito paladar y suileza, dignos de emperadores y reyes. 

El Pai Mu Tan, es el más consumido en Europa debidoa su gran relación calidad / precio y a quees uno de los tés blancos con más cuerpo o "llenado de boca". Es suave, con una astringencia muy peculiar, ligeramente dulce y con una fragancia floral muy penetrante y un sabor afrutado delicioso. 

Su proceso de fabricación, es sencillo pero muy laborioso. Durante la primavera, cuando el sol baña estos jardines, se recolectan manualmente 2 hojas y un brote incipiente para proceder a un leve marchitado y al secado. Después las hojas se envasan y se distribuyen alrededor del mundo para su disfrute.  El té blanco es el que menos procesos sufre durante su producción. 

Únicamente trabajamos el Pai Mu tan más fresco del cultivo de primavera de las montañas de Fudin, en Fujian. 

Su aspecto es desigual, con colores verdes / amarronados y salpicado por brotes plateados. 

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealPor las tardes
Notas de CataAfrutado, dulce, meloso, floral con matices de nuez
Propiedades PrincipalesAntioxidante
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenChina, Fujian, cosecha de primavera
Ingredientes100% hojas y brotes de té

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfecto y sin problemas.
ANSELMO N. el día 01/12/2014Facilidad para el pedido, entrega inmediata (108 horas), productos de calidad, precio adecuado.
Todo ha sido perfecto! Era
Borja U. el día 19/09/2014Todo ha sido perfecto! Era el primer pedido que hacíamos. A la mañana siguiente ya teníamos la caja con los accesorios y los tés en casa. Y cuando abrimos la caja, había una sorpresa... 30 muestras de diferentes tés!!! Ha sido una experiencia genial. Sin duda, repetiremos.

Productos relacionados