Pai Mu Tan 1St Grade - White Peony

El té blanco por excelencia en occidente, su sabor suave,  su complejo aroma y sabor afrutado, hacen de el un té muy liviano ideal para tomar a cualquier hora del día. Prcedente de los cultivos del norte de Fujian. La gran calidad de este té, viene dada por la gran cantidad de brotes plateados que contiene. Es ideal para iniciarse en el mundo del té blanco. 

 

 

95 artículos

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

11,90 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

El té blanco es famoso por sus beneficios para la salud y es el antioxidante más potente de la naturaleza pero no hay que olvidar, que su gran fama, se debe a su exquisito paladar y suileza, dignos de emperadores y reyes. 

El Pai Mu Tan, es el más consumido en Europa debidoa su gran relación calidad / precio y a quees uno de los tés blancos con más cuerpo o "llenado de boca". Es suave, con una astringencia muy peculiar, ligeramente dulce y con una fragancia floral muy penetrante y un sabor afrutado delicioso. 

Su proceso de fabricación, es sencillo pero muy laborioso. Durante la primavera, cuando el sol baña estos jardines, se recolectan manualmente 2 hojas y un brote incipiente para proceder a un leve marchitado y al secado. El té blanco es el que menos procesos sufre durante su producción. 

Únicamente trabajamos el Pai Mu tan más fresco del cultivo de primavera de las montañas de Fudin, en Fujian. 

Su aspecto es desigual, con colores verdes / amarronados y salpicado por brotes plateados. 

Preparación:

Tiempo: 2 a 4 minutos

Temperatura: 75ºC-85ºC

Cantidad: dos cucharadas (Son hojas sin enrollar y el peso es mucho menor que otros tés)


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfecto y sin problemas.
ANSELMO N. el día 01/12/2014Facilidad para el pedido, entrega inmediata (108 horas), productos de calidad, precio adecuado.
Todo ha sido perfecto! Era
Borja U. el día 19/09/2014Todo ha sido perfecto! Era el primer pedido que hacíamos. A la mañana siguiente ya teníamos la caja con los accesorios y los tés en casa. Y cuando abrimos la caja, había una sorpresa... 30 muestras de diferentes tés!!! Ha sido una experiencia genial. Sin duda, repetiremos.

Productos relacionados