Té Blanco Lemon Fresh

¿Te gustan los tés más suaves y sutiles? Esta es tu mejor opción. Una base de té Blanco Pai Mu Tan de alta calidad combinado con aromas naturales y cítricos para deleitar tus sentidos con aromas dulces y refrescantes.

222205 artículos

5,00 €

gr.

El té blanco es uno de lo más deseados por su gran cantidad de antioxidantes y una de sus características es su suavidad y dulzor. Pero no todo vale, un té de mala calidad sin brotes ni hojas jóvenes, no mantiene estas características tan deseadas. En nuestra tienda de té, somos exigentes con nuestros tés, y hasta que una de estas maravillas, no llega a nuestras manos, no ofrecemos cualquier cosa. 

Este Pai Mu Tan, es de muy buena calidad, mantiene la característica pelusilla blanca y los brotes plateados tan codiciados. Nos aporta un sabor dulce, floral con las características notas a fruto seco y miel. Cuando le añadimos cítricos, se convierte en algo más. Siempre decimos que cuando ponemos algo a un té, debe sumar, no anular y en este caso, la combinación de cítricos, es perfecta para redondear este sabor tan delicioso. 

Si buscas un té para cada día, fresco, suave y que no te acabe cansando, esta opción no te va a decepcionar. 

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataLimón fresco con la suavidad del té blanco
Cantidad de TeínaModerada

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Para gustos.
Noel P. el día 12/01/2018Ya sabía que estaba comprando una mezcla y no me suelen gustar mucho los tés con aromas. Quise probarla pero no me entusiasmó.

Productos relacionados