Polar Night - Té Blanco

2222168 artículos

4,10 €

Polar Night es el nombre que recibe esta cautivadora mezcla de té blanco, té verde, canela y almendra.Es embriagador cuando preparamos una taza de este té aromático, té bajo una noche fría, ayudándonos a entrar en calor y conciliar el sueño.

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCanela, Almendras y vainilla
Propiedades PrincipalesAlegra el espíritu
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé Blanco (33%), Té Verde (26%), Palos de canela, ALMENDRA (8%), Lemongrass, Naranja, aromas, rosas

Un té blanco, no siempre tiene que tomarse solo. En nuestra tienda, ofrecemos distintas propuestas, para los que buscan las rarezas y purezas de los más famosos tés de China o bien estas mezclas con mucho encanto, que son capaces de cautivar a todo el mundo.

Este té, es una de esas mezclas con aroma y sabor dulce que nos convence desde el primer momento. Es aromático, suave y con un punto goloso que lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Su combinación de almendras, canela, naranja junto a los tés de base casan de maravilla y además, es bajo en cafeína, por lo que no es preocupación tomarlo a última hora de la tarde o por la noche para entrar en calor. Imagínate una gran helada fuera y disfrutar de una humeante taza mientras miras por la ventana... Simplemente, una experiencia única y un momento irrepetible.

Además, se trata de una combinación de té blanco y verde, por lo que estarás cuidándote por dentro y por fuera, gracias a todas las propiedades que se atribuyen a estos tés.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfección
Katarzyna Katarzyna G. el día 30/01/2019Cuando recibí una muestra de este té me cautivó y lo pedí con el próximo pedido. Es muy equivocadoy aromático, notas dulces acompañadas con especies. Lo recomiendo.