Té Blanco Yunnan Silver Moonlight Bio

2222220 artículos

9,45 €

Nuestra versión mejorada del más famoso té blanco de Yunnan. Una variedad única que se ha hecho famosa por su gran cuerpo aunque pertenece los tés blancos y un perfil afrutado y floral como las mejores variedades. Perfecto para los que dan sus comienzos en el mundo del té blanco.

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataNotas a frutas como el melocotón, las flores con recuerdos a nueces y almendras
Propiedades PrincipalesAntioxidante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenChina, Yunnan
Ingredientes100% Té Bio de árboles salvajes


Si conoces el mundo del té, te sonará Yunnan como la región productora del famoso Puerh, pero no hay que dejar pasar la oportunidad de probar otras variedades tan interesantes como sus tés blancos. Aunque los más famosos son los Ya Bao de los árboles salvajes, nos parece súper interesante esta opción como té del día a día para todo aquel que quiera un gran té, de alta calidad sin invertir mucho dinero.

En esta región, se produce los tés Moonlight “luna llena” de distintos cultivares, marchitados y familias productoras.  Nuestra variedad, es sencillamente excelente. Se trata de un té elaborado a mano a partir de los brotes y las hojas más tiernas.

El resultado es un té que sigue siendo suave y tremendamente aromático pero que aporta bastante cuerpo dentro de la variedad de los tés blancos.
El aspecto es inmaculado, plateado repleto de brotes con un tono plateado único en estas variedades, pero realmente lo que lo hace tan especial, es el origen de las hojas. Mientras la mayoría de los tés blancos de Yunnan suelen proceder de plantaciones intensivas, esta calidad procede de árboles de té silvestre de aproximadamente 300 años de antigüedad. Esto le aporta un punto fresco, ligeramente más cítrico, con más carácter y un punto afrutado muy peculiar que persiste durante bastante tiempo en el paladar.
Otra de las peculiaridades, es que es de los pocos tés Bio que se pueden encontrar bajo estas condiciones.

El té blanco y su propiedades

Siempre te has preguntado qué tiene de especial el té blanco, para que salgas de dudas te explicamos los beneficios que aporta y qué propiedades tiene.

Los beneficios del té blanco, que recuerdan al té verde, son varios pero sus propiedades son aún mayores. Tiene un gran poder antioxidante, que ayuda a mantenernos jóvenes, ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares, es un buen aliado si quieres adelgazar y es bueno contra el cáncer. Retomando de nuevo el té verde, comparten casi los mismos beneficios y propiedades, pero en el té blanco la teína es de menor cantidad. 

Además de todas las propiedades que tiene el té blanco, este tipo de té, en concreto, es perfecto para los que quieren empezar a tomar té blanco y todos aquellos que quieran un buen aporte de antioxidantes diario a un precio razonable.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente