Darjeeling S.F. Margaret´s Hope F.T.G.F.O.P.1

Un té del principio de la segunda cosecha procedente de uno de los jardines más famosos de Darjeeling.  Muy aromático, con un cuerpo medio de sabor speciado ligeramente dulce repleto de notas afrutadas y florales.  Un té que nos ofrece un licor completamente ámbar, elegante y delicioso apto para cualquier amante del té negro. 

50 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

8,90 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)
  • 500gr (150-175 tazas de té)

Darjeeling es conocida por sus tés de sabor y aroma inimitables debido a las condiciones climáticas y del terreno a los pies del Himalaya.  Hay una gran diferencia entre los tés  F.F o First Flush (Primera cosecha) y los S.F. o  Second Flush (Segunda cosecha). Decir que una cosecha es mejor que otra, no haría justicia, ya que cada una de ellas posee unas características bien distintas. 

Este es el caso de este S.F. muy completo, con aromas florales y algunas notas afrutadas, intensos y con más cuerpo que los Daarjeeling F.F.

El jardín adoptó este nombre a principios del 1930 cuando la hija de Mr. Bagdon, murió prematuramente. Amaba estas tierras, así que decidió dar su nombre a este jardín. 

Las plantas de este cultivo, son Camelia Sinensis de China, que crecen lentamente a grandes alturas en un clima frio. El lento crecimiento hacen que estos tés aquieran unos aromas mu intensos y complejos.

Si buscas un té para dar el paso a los tés de gama premium, esta puede ser una muy buena opción ya que no presenta asperezas ni notas desagradables al paladar

Preparación:

Tiempo: 3 a 4 Minutos

Temperatura del Agua: 80ºC-95ºC

Cantidad: Una cuchara colmada por taza 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Mi opinión
Antonio G. el día 15/04/2017El té llegó muy rápido, y es excelente

Productos relacionados