Té Assam T.G.F.O.P.1 Hunwal

Un té de caracter intenso y con el típico aftertaste malteado propio de estos tés. El jardín Hunwal, se encuentra situado sobre los 1000 metros sobre el nivel del mar y las noches frias hacen que las plantas crezcan lentamente, condiciónes ideales para disfrutar de un té de alta calidad.  Es ideal como té matutino y admite leche si se desea agregar, perfectamente. 

222202 artículos

4,15 €

gr.

Los tés de Assam, son famosos por tener un gran cuerpo, muy redondo y con un aroma intenso especiado y ligeramente malteado. Es el té perfecto si lo que buscas es un té fuerte sin renunciar a la calidad.

Al tomar una taza de este té, nos deja un agradable recuerdo en la boca con una entrada malteada y delicioso bouquet. 

Estamos ante un té redondo y fino pero sin renunciar al sabor, todo un deleite para los que buscan tés fuertes sin caer en los tópicos.

Este tipo de tés, aunque no crecen en las alturas como pueden ser los jardines de Darjeeling, también tienen sus diferencias. Al contrario que nuestro Halmari de Hoja rota, este es más elegante y complejo sin pegar tan duro en el paladar. También cuenta con una cantidad respetable de Golden Tips por lo que su complejidad y notas dulces, están servidas.

Este tés es ideal para los amantes de los tés negros con más intensidad aromática y también para los que busquen una opción para tomar con leche, en cualquier caso, es un acierto seguro y un obligatorio si quieres descubrir todo lo que la India nos ofrece.

Tiempo de Infusión2 a 3 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealDesayuno, media mañana, té de la tarde
Notas de CataMalta, especias, madera
Propiedades PrincipalesAntioxidante, Energizante
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenIndia, Assam, Hunwal

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Los mejores tes del mundo
Anibal b. el día 06/06/2015De momento son los mejores tes que he probado nunca. Respecto al Assam, buenisimo, y los demas que compre tambien me encantan. He descubierto que sobre todo, el te negro puro es que mas disfruto.Son mis preferidos. De las muestras que me mandasteis hay alguno que me a gustado mucho y que os pedire proximamente. Gracias por todo.

Productos relacionados

Entradas del blog en relación